iso SAVA

Noticias

El voto europeo sobre copyright envió un mensaje a los gobiernos del mundo

El voto europeo sobre copyright envió un mensaje a los gobiernos del mundo 12/09/2018

La CISAC celebra hoy la votación del Parlamento Europeo sobre la Directiva de Derechos de Autor de la Unión Europea y hace un llamamiento a los gobiernos de todo el mundo para que tomen nota.

El Director General de la CISAC, Gadi Oron, dijo: “para los cuatro millones de creadores que la CISAC representa en todo el mundo, Europa ha emitido una decisión histórica que llevará a un efecto dominó alrededor del mundo. El Parlamento de la Unión Europea ha defendido los valores fundamentales que han sustentado la protección de la cultura y las industrias creativas de Europa durante siglos. A pesar de la avalancha de desinformación de las grandes compañías tecnológicas, Europa ha liderado el camino para brindar equidad a los creadores en el mundo digital. Este fue un voto emitido en Europa, pero tiene implicancias positivas para el futuro ambiente de trabajo de los creadores de todo el mundo”
“La directiva de Derechos de Autor propuesta es un gran paso adelante en la restitución del valor de las obras de los creadores. También ayuda a los creadores audiovisuales, estableciendo principios que ayudan a los guionistas y directores a lograr una remuneración justa por sus obras”.


Asociate gratis

Beneficios

Solicitá una licencia online

Campaña DROIT DE SUITE

Directorio mundial de artistas